Armado de un blog

Generando contenido de valor.

 

AVON

Detalles del Proyecto: armado de un blog

Proyecto: Digitalizando Negocios – Armado de un Blog como herramienta de generación de contenido de valor.

Cliente: AVON

Servicios: Experiencias, Web

Objetivo: Generar contenido de valor, a través del armado de un blog, que ayude a posicionar a Avon como líder en el segmento de belleza.

Propuesta: Trabajamos sobre una plataforma pre-definida «WordPress» de forma de poder optimizar el trabajo y poder tener una propuesta acorde al mercado, además es 100% responsive. Generamos el diseño y armado de un blog en función de la identidad y necesidades de Avon.

Metodología de Trabajo para el armado de un blog

Trabajamos en equipo junto con el equipo digital de AVON para darle vida a este nuevo proyecto realizando los siguientes pasos:

  1. Una primer reunión para conocer el objetivo principal de Avon, para luego poder diseñar la parte estética y funcional del blog.
  2. Después, se buscaron propuestas de template acordes al estilo de comunicación e imagen de marca.
  3. Una vez elegido el camino a seguir desde la estructura, avanzamos diseñando la imagen que tendría el blog tomando de base los objetivos mencionados en la primer reunión.
  4.  A la par trabajamos en el análisis de las notas, categorías y secciones. Definimos los distintos perfiles de escritores, así como las secciones mas importantes a destacar. Además, buscamos generar variedad y dinamismo que permitan una buena navegabilidad.
  5. Una vez revisados todas las categorías, se avanzó en la carga de las notas, sus fotos, cuidando mucho el análisis de SEO para una buena optimización del sitio.
  6. Posteriormente, se realizaron las integraciones necesarias de redes y las derivaciones de dominio correspondiente.
  7.  Finalmente, el blog quedó listo para lanzar

Resultados de la Experiencia de armado de un blog

Un nuevo punto de conexión super potente, generador de contenido y tráfico.

Un blog que nace en Argentina, pero con la opción de ser replicado en otros países donde Avon tiene presencia. Un nuevo modelo de negocio.

OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE