Campañas Digitales

NAIMA, LOMM, BECCI, OVEJA NEGRA, DM, JEREZ, REGINA MARGHERITA

Detalles del Proyecto

Proyecto: Campañas Digitales

Cliente: NAIMA, LOMM, BECCI, OVEJA NEGRA, DM, JEREZ, REGINA MARGHERITA

Servicios: Campañas Digitales

Objetivo: Amplificar los objetivos de marca para generar Alcance, Interacción y Conversión

Propuesta: En función de los objetivos de la marca trabajamos los distintos tipos de campañas.

Metodología de Trabajo

  1. Se revisan los objetivos y el presupuesto disponible.
  2. En función de los objetivos se determina % que se asignará de presupuesto para cada tipo de Campaña.
  3. Por ejemplo, con DM trabajamos en una primera instancia en potenciar Mayoristas, generar Alcance y visibilidad al local, generar interacción en las redes y luego ir dando visibilidad a la tienda online
  4. Como primer paso es fundamental tener claro el público que vamos a trabajar. Para esto enviamos al cliente nuestro “Template para definir Buyer Persona”. Allí tenemos un set de preguntas que nos sirven de guía para el entendimiento del shopper/consumidor
  5. Una vez definidos los públicos en detalle, trabajaremos las distintos tipos de campañas.
  6. Para Mayorista armamos una campaña de Mensajes de forma de poder captar mayor cantidad de contactos. Estos luego serán trabajados por la marca para convertirlos en leads.
  7. Para el Minorista, trabajamos con prioridad destacar el local y por ello armamos una campaña de alcance e interacción en los alrededores de la misma.
  8. Para movilizar la tienda online, realizamos campañas primeramente de tráfico e interacción para dar a conocer la marca, y luego de conversión sobre el público que conoce la marca.

Resultados

Para DM, logramos los siguientes resultados en dos meses de trabajo:

  • Se lograron más de 100 contactos nuevos de los cuales el 20% pudo convertirse en lead.
  • Hubo un aumento del 60% en las interacciones de las publicaciones en instagram.
  • Se incrementó un 200% el tráfico de sesiones a la tienda online, un 50% en la visualización de productos y un 300% en los productos agregados al carrito.
  • Estamos trabajando en la conversión ya que el primer paso fue en generar un nuevo público, que el mismo esté interesado para luego convertir.
OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE