Digitalizando negocios en 3,2,1…

Lanzamos!

COPPEL

Detalles del Proyecto

Proyecto: Digitalizando Negocios – Lanzamiento eShop Coppel

Cliente: COPPEL

Servicios: Experiencias, Web

Objetivo: Digitalizar en 2 días el negocio Coppel en la Argentina con el desafío de mantener la identidad de marca y lograr una propuesta de conversión para hacer frente a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Propuesta: Trabajamos sobre una plataforma pre-definida «Tienda Nube» de forma de poder optimizar el trabajo y poder tener una propuesta acorde al mercado y 100% responsive.

Metodología de Trabajo

Trabajamos en equipo junto a Coppel & Tienda Nube para lanzar este nuevo punto de venta realizando los siguientes pasos:

  1. Una primer reunión para conocer el objetivo principal a comunicar en este lanzamiento.
  2. Luego se buscaron propuestas de template acordes al comercio e imagen de marca.
  3. Una vez elegido el camino a seguir desde la estructura, avanzamos diseñando la imagen que tendría el eshop tomando de base los objetivos mencionados en la primer reunión.
  4. A la par trabajamos en el análisis de los productos, categorías y subcategorías. Al tener tantos productos hubo que acotar a 200 para el lanzamiento y revisar las subcategorías asignadas ya que no permitían una buena navegabilidad.
  5. Una vez revisados todos los productos, se avanzó en la carga masiva de los mismos revisando uno a uno para que no haya errores de categorías o incluso de peso, que son fundamentales para el cálculo automático del envío.
  6. Se realizó las integraciones con Medios de Pago (Mercado Pago) y Medios de Envíos (Envíos propios y Mercado Envíos).
  7. Luego se realizó el seteo de Dominios y voilá! Digitalizando en 3,2,1 teníamos el sitio andando en 2 días!  (por supuesto que esto requirió trabajo de madrugada, pero era importante lograr el deadline y lo logramos!)

Resultados de la Experiencia

Logramos implementar un punto de venta online, trabajando en equipo fuertemente con el cliente como así también con Tienda Nube. Era vital poder resolver los inconvenientes y dudas de manera inmediata y así fue!

Digitalizando en 3,2,1 y lanzamos! El eshop de Coppel ha despegado!

OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE