eMail-Mania

EmailMarketing

CASA RINCÓN

Detalles del Proyecto

Proyecto: eMailMarketing para CASA RINCÓN

Cliente: CASA RINCÓN

Servicios: Web, Redes, Estrategia

Objetivo: Generar contenido de valor para comunicar los objetivos de marca, fidelizar y generar conversión

Propuesta: Creación, armado y envío de 2 mailings mensuales destacando los objetivos de marca, y mostrando los productos diferenciales.

Tips a Tener en Cuenta

  1. El contenido desarrollado fue planteado para que sea diferente al propuesto en las redes. Era específico para el envío por mail.
  2. Se desarrollaron distintos mails, algunos con imágenes grandes impactantes para comunicar algo puntual y otros destacando variedad de productos.
  3. Todos los mails se desarrollaron en html, para poder direccionar cada sección a un link especial, de forma de generar mayor tráfico a la tienda online, y así mostrar variedad de productos.
  4. Es fundamental, que la imagen siga los lineamientos de identidad de marca.
  5. Posterior al envío es importante hacer seguimiento, para revisar la tasa de apertura y poder reenviar a aquellos que no visualizaron el mail inicial.
OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE