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Instagram feed design

Lomm Shoes

Detalles del Proyecto

Proyecto: Diseño y comunicación Lomm Shoes

Cliente: Lomm Shoes

Objetivo:

  • Hacer crecer la comunidad alrededor de Lomm Shoes.
  • Promover la interacción y participación de los seguidores
  • Usar el IG como una vidriera de productos
  • Potenciar la capacidad de compra.
  • Aumentar la visibilidad y reputación de la marca.
  • Transmitir la identidad de la marca.

Metodología de trabajo

Somos parte del Team Lomm, trabajamos la marca como un 360. Pensamos e implementamos estrategias de marca para todos sus puntos de contacto, ya sean físicos o digitales.
Creemos que hoy en día IG es la vidriera de la marca y es un punto de venta más, por eso armamos de manera quincenal una grilla para el feed de Instagram que refleje los objetivos planteados de manera creativa y manteniendo la identidad de la marca.

No olvidarse!

  • Captar la atención del público objetivo que queres convertir en cliente
  • Despertar su interés, FUNDAMENTAL
  • Despertarle el deseo por lo que vendes, acá hablamos de la propuesta de valor.
  • Generar credibilidad para convencerlo
  • Tener un call to action, es decir incentivar que se ponga en contacto con nosotros.

Resultados:

Tomando en cuenta el 2018:

  • Más de 7.400 seguidores nuevos
  • Más de 300 publicaciones
  • Nivel de engagement, 5 comentarios diarios en promedio.
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