Instagram Lovers
Instagram feed design
Lomm Shoes
Detalles del Proyecto
Proyecto: Diseño y comunicación Lomm Shoes
Cliente: Lomm Shoes
Objetivo:
- Hacer crecer la comunidad alrededor de Lomm Shoes.
- Promover la interacción y participación de los seguidores
- Usar el IG como una vidriera de productos
- Potenciar la capacidad de compra.
- Aumentar la visibilidad y reputación de la marca.
- Transmitir la identidad de la marca.
Metodología de trabajo
Somos parte del Team Lomm, trabajamos la marca como un 360. Pensamos e implementamos estrategias de marca para todos sus puntos de contacto, ya sean físicos o digitales.
Creemos que hoy en día IG es la vidriera de la marca y es un punto de venta más, por eso armamos de manera quincenal una grilla para el feed de Instagram que refleje los objetivos planteados de manera creativa y manteniendo la identidad de la marca.
No olvidarse!
- Captar la atención del público objetivo que queres convertir en cliente
- Despertar su interés, FUNDAMENTAL
- Despertarle el deseo por lo que vendes, acá hablamos de la propuesta de valor.
- Generar credibilidad para convencerlo
- Tener un call to action, es decir incentivar que se ponga en contacto con nosotros.
Resultados:
Tomando en cuenta el 2018:
- Más de 7.400 seguidores nuevos
- Más de 300 publicaciones
- Nivel de engagement, 5 comentarios diarios en promedio.