Diseño y desarrollo experiencias ON-OFF

Juego interactivo Memotest

Lomm Shoes

Detalles del Proyecto

Proyecto: Diseño y desarrollo experiencias ON-OFF

Cliente: Lomm Shoes

Objetivo: Generar impacto, recordación y fidelización.

Propuesta de la experiencia

Diseñar y desarrollar una experiencia que pudiera vivir tanto en el mundo offline (local) y en el mundo online. Es así que cobró vida nuestro MEMOTEST
Armamos una landing page, que permitiera jugar y ganar. Los premios incluían vouchers con descuentos, dinero para canjear en la web, y productos.

Metodología de trabajo

  1. Una vez que tuvimos la idea definida, había que materializarla!
  2. Definimos entonces objetivos y pasos a seguir
  3. Trabajamos en la creatividad, manteniendo la identidad de la marca, pero buscando siempre que generara impacto y sobre todo ganas de jugar!
  4. Terminamos el diseño, lo aprobamos, y manos en los ¨códigos¨ para empezar a desarrollar.
  5. En paralelo, estaba también en etapa de desarrollo, el juego físico para el local! Un atril divino lleno de fichas listo para jugar al memotest y ganar!
  6. Mientras tanto, bajamos la estrategia a todos los puntos de contacto. RRSS, contenido digital y la gráfica para el local.
  7. Y no nos olvidemos de la amplificación desde las campañas digitales! Armamos distintos públicos para llegar a todos.
  8. Manos a la obra! A jugar y divertirse.

Resultados:

  • Más de 10.000 personas participaron del juego
  • Más de 6000 voucher redimidos
  • Más de 2000 nuevos contactos
OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE