Diseño y desarrollo experiencias ON-OFF
Juego interactivo Memotest
Lomm Shoes
Detalles del Proyecto
Proyecto: Diseño y desarrollo experiencias ON-OFF
Cliente: Lomm Shoes
Objetivo: Generar impacto, recordación y fidelización.
Propuesta de la experiencia
Diseñar y desarrollar una experiencia que pudiera vivir tanto en el mundo offline (local) y en el mundo online. Es así que cobró vida nuestro MEMOTEST
Armamos una landing page, que permitiera jugar y ganar. Los premios incluían vouchers con descuentos, dinero para canjear en la web, y productos.
Metodología de trabajo
- Una vez que tuvimos la idea definida, había que materializarla!
- Definimos entonces objetivos y pasos a seguir
- Trabajamos en la creatividad, manteniendo la identidad de la marca, pero buscando siempre que generara impacto y sobre todo ganas de jugar!
- Terminamos el diseño, lo aprobamos, y manos en los ¨códigos¨ para empezar a desarrollar.
- En paralelo, estaba también en etapa de desarrollo, el juego físico para el local! Un atril divino lleno de fichas listo para jugar al memotest y ganar!
- Mientras tanto, bajamos la estrategia a todos los puntos de contacto. RRSS, contenido digital y la gráfica para el local.
- Y no nos olvidemos de la amplificación desde las campañas digitales! Armamos distintos públicos para llegar a todos.
- Manos a la obra! A jugar y divertirse.
Resultados:
- Más de 10.000 personas participaron del juego
- Más de 6000 voucher redimidos
- Más de 2000 nuevos contactos