Quien es quien?

Identidad de Marca

Jerez

Detalles del Proyecto

Cliente: Jerez

Objetivo: Armar un manual de identidad de marca que marcará el camino a seguir en los distintos puntos de contacto ya sea físico o digital.

Propuesta: Acompañar el lanzamiento de Jerez como marca, a través de un documento que contuviera el ADN de la marca, la definición de target de la misma, un mapa de empatía, la personalidad de marca y propuestas de colores y aplicaciones para los distintos puntos de contacto ya sea físico o digital.

Metodología de trabajo:

  • Trabajamos juntas en el ¨mood¨ Jerez. Un concepto amplio para que luego pudiera escalar a cualquier ámbito, ya sea físico o digital
  • Definimos con Jerez cuál era su público, quién era esa mujer a la que querían hablarle.
  • Armamos la paleta de colores y estilos comunicacionales de la marca.

Resultado:

  • Generamos un documento final, que sirva como carta de presentación de Jerez.
OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE