Redes re-cargadas

Gestión de redes

Lomm, Oveja Negra, Naima, Becci, Hamartia, Jerez, Casa Rincon

Detalles del Proyecto

Proyecto: Gestión de redes, clientes varios

Cliente: Lomm Shoes, Oveja negra, Naima, Becci, Hamartia, Jerez , Casa Rincon entre otros

Objetivo:

  • Hacer crecer la comunidad alrededor de cada marca
  • Promover la interacción y participación de los seguidores
  • Usar el IG como una vidriera de productos
  • Potenciar la capacidad de compra.
  • Aumentar la visibilidad y reputación de la marca.
  • Transmitir la identidad de la marca.

Metodología de trabajo

Algunas marcas nos siguen acompañando otras siguieron otros rumbos,  pero para cada una de ellas trabajamos como un 360. pensando e implementando estrategias según fuera necesario, algunas con locales físicos, otras solo online..
Creemos que hoy en día IG es la vidriera de la marca y es un punto de venta más, por eso armamos de manera quincenal una grilla para el feed de Instagram que refleje los objetivos planteados de manera creativa y manteniendo la identidad de la marca.

#gocrazytips!

  • Captar la atención del público objetivo que queres convertir en cliente
  • Despertar su interés, FUNDAMENTAL
  • Despertarle el deseo por lo que vendes, acá hablamos de la propuesta de valor.
  • Generar credibilidad para convencerlo
  • Tener un call to action, es decir incentivar que se ponga en contacto con nosotros.

Resultados:

  • Gestión integral de redes
  • Diseño y planificación de grillas para IG
  • Posteos en Facebook
  • Instagram Stories diarios
  • Atención al cliente
OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE