Una experiencia urbana

Sitio Web / Blog

Avant Garten

Detalles del Proyecto

Proyecto: Desarrollar el sitio de Avant Garten y que pueda transmitir la identidad de esta comunidad urbana que no solo es un bar sino que es un lugar de reunión para la música y el arte.

Cliente: Avant Garten

Servicios: Desarrollo a medida de su sitio web

Objetivo: Transmitir en una web el espíritu de la comunidad de Avant Garten.

Propuesta: En función de la identidad de esta comunidad la idea fue armar un espacio virtual donde se pueda trasladar la información necesaria para informar a la comunidad.

Metodología de Trabajo

  1. Realizamos una primer reunión para entender la identidad de la marca. Pudimos notar que esto sería mucho más que un sitio, sino sería un espacio virtual para poder transmitir a la comunidad todo lo que avant garten significaba.
  2. Se necesitaba transmitir:
    1. Los eventos que se realizaban, los artistas y también la música que era parte fundamental de esta comunidad.
    2. También por supuesto no podíamos dejar de compartir la propuesta gastronómica que el lugar ofrecía ya que es un bar.
  3. Una vez logrado el objetivo de pensar la estructura y el contenido que necesitábamos incluir, se comenzó a trabajar el diseño.
  4. Se armó un primer boceto de la HOME pero también se trabajó en paralelo en las páginas adicionales, ya que eran tan importantes como la HOME.
  5. Una vez aprobado el diseño de las páginas se comenzó con el desarrollo que íbamos ajustando minuto a minuto trabajando muy a codo con el cliente.
  6. Se realizaron integraciones con varios plugins para poder mostrar música (youtube, soundcloud)
  7. Una vez finalizado el desarrollo se realizó el testing integral de este espacio virtual y una vez cerrado se implementó.

Lo más difícil en esta ocasión fue trabajar en qué contenido y cómo lo queríamos mostrar para poder trasladar la comunidad a este espacio virtual.

Resultados:

Una web increíble!

OTROS PROYECTOS DEL CLIENTE