Estrategias, RRSS & Punto de venta

Y mucho dulce de leche 🙂

 

VACALIN

Estrategia y RRS, para el mejor dulce de leche: Vacalin

Proyecto: Estrategia y RRSS Vacalin

Cliente: VACALÍN

Servicios: Estrategia y RRSS

Nuestros objetivos

Conectar con el público de Vacalin logrando posicionar la marca como top of mind en la categoría de Dulce de leche.

Hablemos de nuestra propuesta

Trabajamos todos los canales de comunicación digital. Instagram, Facebook, Twitter y linkedin. Estrategia y RRSS

También, trabajamos un 360, armamos las estrategias, diseñamos, gestionamos las redes y administramos las campañas publicitarias (pautas).

Además trabajamos ideando y diseñando los materiales para punto de venta.

¿Cómo es nuestra metodología de Trabajo? 

Nos focalizamos en los siguientes pasos!

  1. Definimos estrategias! Nuestra hoja de ruta! Nos juntamos las #gocrazygirls a pensar y cranear juntas.
  2. Luego, hacemos los diseñamos para todos los puntos de contacto digitales: Redes sociales: Instagram feed & Stories, Facebook, Twitter y Linkedin. Además tambien armamos todos los diseños para Facebook ads.
  3. Adicionalmente gestionamos las campañas en Facebook ads. Armamos los públicos, armamos las campañas según los distintos objetivos, gestionamos y medimos.
  4. Además, pensamos y diseñamos los materiales de punto de venta, desde cenefas, hasta exhibidores y materiales para aperturas de sucursales. Este es un canal que vamos construyendo día a día acompañando el crecimiento de Vacalin. Nuevos locales, nuevos desembarcos en supermercados, mayoristas. Un mundo de posibilidades.
  5.  Por último, medimos! aspecto clave para ver como fueron funcionando las estrategias planteadas.

Así es como pensamos nuestras estrategias y RRSS

Resultados de nuestro trabajo de estrategias y RRSS

Una estrategia sólida que da como resultado RRSS con contenido atractivo que generan una  y una comunidad que va creciendo día a día.

Y ni hablar de los materiales de punto de venta, un camino de ida para crear y crear.

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